El Jacetano gana su primer punto ante el Villanueva

El Jacetano no pudo sacar más que un empate del primer partido de liga que jugó en la tarde del domingo en el Oroel. Desde el minuto quince el Villanueva fue por delante y el Jacetano tuvo que empeñarse para conseguir empatar, hasta que en el minuto 70 Pablo Viscasillas inauguró el marcador del Jacetano. Aunque los de Jaca se empeñaron en ganar, no lo consiguieron a pesar de que Mairal estuvo a punto de dar los tres puntos a los altoaragoneses.

Gran entrada en el primer partido de la temporada en Jaca, donde los aficionados se dieron cita para ver cómo su equipo estrenaba categoría, césped, equipación y patrocinadores. El reencuentro con los jugadores que han vuelto satisfizo a la mayoría y es que Josan Rabal, Mairal, Castán, David Viscasillas y Urrea saltaron al campo y demostraron por qué hay muchos equipos que les tientan. Sin embargo la suerte no estaba de cara a los de Jaca, así el Villanueva se encontró con un penalti en el minuto 15 que convirtió Ramos, desconcertando a los locales uqe se llegaron a poner nerviosos al ver que el tiempo pasaba y no conseguían empatar. Hasta el minuto 70 el público suspiraba porque las ocasiones llegaban pero no se transformaban en gol. Por fin en una bonita jugada Pablo consiguió empatar y a partir de ahí los de Jaca presionaron con fuerza pero sin suerte. Así pudieron los de Jaca sentenciar con varias ocasiones claras, la mejor una vaselina de Mairal que el portero del Villanueva salvó con las puntas de los dedos.

Al final tablas para el Jacetano ? Villanueva y buenas sensaciones para el Jacetano que espera más suerte de cara al gol en sus próximas citas. El próximo domingo Sariñena ? Jacetano, Mairal y David Viscasillas se reencontrarán con su exequipo.

Comentarios