Jornada negativa para los equipos altoaragoneses en 3ª División

2004083030 Raúl Presell.jpg

La primera jornada se saldaba con balance negativo para los representantes de la provincia de Huesca en 3ª División. El derbi entre Binéfar y Fraga terminaba con empate a uno igualmente que el Jacetano-Villanueva. Empate sin goles en el encuentro Ejea -Monzón, y derrotas del Barbastro, La Fueva, Sariñena y Sabiñánigo.

Binéfar y Fraga empataban a uno. Los fragatinos se adelantaban en la primera parte mientras que los celestes conseguían en los últimos minutos de la segunda parte. El encuentro era igualado demostrando los dos equipos un buen nivel. Reparto de puntos también en el Jacetano- Villanueva y Ejea-Atco. Monzón. El equipo de Betés con un gol en contra tuvo que apretar el acelerador consiguiendo el empate. El Atco. Monzón no estuvo acertado ante la meta del Ejea y sólo sumaba un punto.

La U.D.Barbastro perdía en Andorra en un partido igualado. La primera mitad finalizaba con empate a cero y en la segunda se adelantaba el Andorra mientras Sergio Pérez establecía la igualada. En los últimos minutos el Andorra marcaba el segundo gol y definitivo.

El conjunto de Antonio Díaz, La Fueva, a pesar de haber realizado un buen partido no tuvo suerte y el Teruel sumaba los tres primeros puntos de la temporada. El Sabiñánigo perdía en Calatayud y el Sariñena perdía ampliamente en Casetas, 6-2. Malestar en la expedición monegrina con la actuación del colegiado, Bueno Mateo, que perjudicaba considerablemente al conjunto de Toa. A falta de de quince minutos para concluir el partido el Sariñena vencía, 1-2, pero el árbitraje fue fundamental para la victoria del Casetas.

JACETANO 1 VILLANUEVA 1

UNIVERSIDAD 2 UTEBO 0

ANDORRA 2 BARBASTRO 1

LA FUEVA 1 TERUEL 2

ALAGÓN 0 EBRO 0

CASETAS 6 SARIÑENA 2

CALATAYUD 2 SABIÑANIGO 1

EJEA 0 MONZON 0

ALCAÑIZ 0 ZUERA 1

BINEFAR 1 FRAGA 1

Comentarios