Los ciclistas serrableses de sub’23 López y Monlat satisfechos en las carreras del fin de semana

El corredor serrablés Iván Monlat participaba este domingo en el Trofeo de fiestas de Barbastro donde concluyó en el decimo segundo puesto después de realizar una buena carrera en la que su compañero Sergio Castillo finalizó en la cuarta posición y el oscense Gabi Martín en la sexta.

A Monlat le tocó trabajar para sus dos compañeros, arrancó en la subida y rompió la carrera continuando en el primer grupo. Después fallaron las fuerzas y aunque no pudo llegar entre los primeros acabó el duodécimo. De todas maneras, Monlat ha señalado que se encuentra bastante bien y continuará así lo que queda de temporada hasta que aguante. El próximo sábado intentará competir en Tamarite y el domingo posiblemente en una prueba del Lehendakari.

El sábado, también participó en el Trofeo de El Corte Inglés en Zaragoza, donde le fallaron las piernas y a falta de nueve vueltas se retiró. También participó en este trofeo el serrablés Dani López, del Caja Rural Navarra, quien sí pudo completar las cuarenta y dos vueltas de las que constaba el circuito sumando un total de sesenta kilómetros aproximadamente. López llegó al sprint con el pelotón pero decidió no arriesgar por lo peligrosos que suelen ser estos finales de carreras.

El domingo en el Trofeo de Barbastro no terminó, completando quince de las veinte vueltas de las que constaba el recorrido. López ha señalado que en estos momentos, está atravesando un buen momento de forma y ahora espera ?pillar el punto para finalizar bien la temporada?. Su equipo, el Caja Rural de Navarra, le ha manifestado su intención de llevarlo a la Semana Aragonesa, que se disputará a mediados de septiembre, aunque está sin confirmar. De momento, el próximo sábado y domingo participará en dos pruebas del Lehendakari.

Comentarios