Actualidad

En busca del socio perdido

Nos acercamos al inicio del curso pero no sólo para los escolares, todos los equipos de la ciudad han comenzado o comenzarán en pocas semanas su particular curso escolar del que en junio tendremos las notas donde se verá si han conseguido aprobar por los pelos, sacar sobresaliente o en el peor de los casos, esperemos que no sea así, suspendan, que aquí no hay septiembre. Por esto los equipos necesitan un gran respaldo popular y más este año donde el Focusa y la S. D. Huesca han ascendido de categoría, el Peñas CAI apunto estuvo de lograrlo y el Peñas Oscenses mantiene la categoría.

La S. D. Huesca comenzó su campaña de socios con el lema a por los 1.500, cifra mágica a la que se quiere llegar desde la directiva del club.

Por el momento la campaña no va todo lo bien que se esperaba pero desde la directiva esto se achaca a las vacaciones, las fiestas de San Lorenzo y el inicio de curso donde el bolsillo se resiente.

El Forcusa que se encuentra en plena pretemporada ha lanzado ya su campaña el lema es Nos Falta 1, con un cartel llamativo donde el equipo se encuentra en inferioridad durante un partido de la pasada campaña, les falta uno.

La cifra a la que pretende llegar son los 1000 socios, unos 200 más que el pasado año.

El equipo afronta este año el reto de la División de Honor B con la intención de mantenerse, el objetivo no será fácil pero para el entrenador del equipo, Txema Senosiain, la clave está clara, será el juego de defensa

El Peñas CAI también se dispone a lanzar su campaña de socios para lo que ha tomado varias decisiones para potenciar dicha campaña, como entrada libre en los primeros partidos y mesas para poder hacerse socio con motivo de la disputa de la Copa de Aragón.

El equipo ya ha comenzado con las acciones de la campaña, ha enviado cartas informativas a todos los socios de la pasada campaña donde se les informa de los precios y ventajas.

El club tiene una cifra en la cabeza a la que se pretende llegar, son los 1.000 socios.

Por último pero no por eso menos importante está el Peñas Oscenses que se encuentra en la máxima categoría del fútbol juvenil, está será su tercera campaña consecutiva en la elite del fútbol juvenil. Para Ignacio Palacio, presidente del club, la estrategia está clara, el boca a boca y el apoyo al fútbol base deben de ser el eje de una campaña de un equipo con presupuesto más modesto pero en la máxima categoría nacional.

Este club tendrá un incremento en sus cuotas, tras tres años sin alterarlas. Este año la adquisición de un local social ha supuesto un fuerte gasto, además la política del club es no ir incrementando todos los años un poco la cuota, esperar hasta el momento apropiado.

Desde el club también se baraja una cifra de socios a les gustaría llegar que son los 500 socios reales.

La campaña ha comenzado, los equipos necesitan nuestro apoyo, es difícil sobre todo para nuestra economía pero nuestro deporte lo necesita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00