Actualidad

Nueva Junta Directiva de ANFS

El presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala-ANEFS, Francisco Beltrán, tendrá dos vicepresidencias que le ayudarán en la gestión de la Asociación, junto con la Secretaría General y 6 Vocalías por áreas.

El presidente, recientemente elegido en el pasado VI Congreso Nacional de Zaragoza, ha dado a conocer la composición de su nueva Junta Directiva, que llevará a cabo su gestión durante estos cuatro próximos años.

José María Villafruela será el Vicepresidente de Economía, Tesorería, y Educación, y su gestión tendrá por un lado un carácter financiero interno de la ANEFS, y por otro la implantación de los proyectos educativos de la Asociación para lograr la formación continua del entrenador español de futsal.

El madrileño Miguel Moraga será el nuevo Vicepresidente Deportivo, encargándose de la gestión y coordinación de tres áreas esenciales para la ANEFS, como son la de Comunicación, Relaciones Externas y Área Jurídica.

El nuevo Secretario General será Joaquín Pastor de Zaragoza, que llevará acabó la relación con los asociados además de la gestión burocrática de la Asociación.

Las Vocalias desarrollarán trabajos específicos de Áreas como Educación, Comunicación, Relaciones Externas, Delegaciones, Actividades Sociales, y Jurídica.

El Vocal de Educación será el jienense Gabriel Soria, que ayudará a la Vicepresidencia de área en los Proyectos Educativos de la ANEFS.

El Vocal de Comunicación será el mañico Adrian Romeo, que elaborará el Boletín de la ANEFS y ayudará a la Vicepresidencia Deportiva en las publicaciones a desarrollar por la Asociación y el mantenimiento de la página web.

El Vocal de Relaciones Externas será el catalán Sito Rivera, que ayudará a la Vicepresidencia Deportiva en el Fomento de las Relaciones con Instituciones Nacionales e Internacionales.

El Vocal de Delegaciones será el guipuzcoano Jacinto Diaz, que llevará la coordinación con las Delegaciones territoriales de la Asociación.

El Vocal Jurídico será Joan Bigorra que asistirá como abogado a la Asociación en todos los temas legales en el que se desenvuelva tanto la Asociación como sus asociados.

El Vocal de Actividades Sociales será el zaragozano Carlos Simón que diseñara actividades sociales para los socios.

Todos los miembros de la Junta Directiva estarán ayudados por un Asesor que complementaran la gestión de cada Área.

Además, Francisco Beltrán ha confirmado también a cada uno de los Delegados que llevará cada una de las 5 Delegaciones que la ANEFS tiene actualmente: Aragón, Cataluña, Madrid, Andalucía y Euskadi.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ANEFS

Presidente: Francisco Beltrán

Vicepresidente 1º: José María Villafruela

Vicepresidente 2º: Miguel Moraga

Secretario General: Joaquín Pastor

Vocal de Educación: Gabriel Soria

Vocal de Comunicación: Adrian Romeo

Vocal de Relaciones Externas: Sito Rivera

Vocal Jurídico: Joan Bigorra

Vocal de Delegaciones: Jacinto Diaz

Vocal de Asuntos Sociales: Carlos Simón

Delegado de Aragón: Miguel Tabuenca

Delegado de Cataluña: Manuel Angulo

Delegado de Madrid: Miguel Moraga

Delegado de Andalucia: Gabriel Soria

Delegado de Euskadi: Jacinto Diaz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00