Actualidad

Éxito de participación en la 27 edición del Trofeo de Ciclismo Fiestas de Barbastro

Carlos Larraga, presidente del Club Ciclista Barbastro hacía un balance positivo de esta prueba ciclista ya consolidada dentro del calendario altoaragonés. Larraga indicaba que 27 ediciones son más suficientes para asegurar que este trofeo es uno de los más importantes en su categoría de las pruebas que si disputan en Huesca y en la Comunidad Autónoma Aragonesa.

Esta prueba se disputó por un circuito urbano de tres kilómetros aproximadamente de extensión y al que hubo que dar 20 vueltas para complementar los 60 kilómetros de los que constaba la prueba. En esta edición el podium estuvo compuesto por Milton Ramos, Alberto Mayordomo y Diego Tamayo. El corredor barbastrense Daniel Arnal, que viene de conseguir la victoria en el Trofeo de San Lorenzo en Huesca, tan solo pudo alcanzar la séptima plaza en la clasificación general al verse sorprendido debido a la alta velocidad por la que transcurrió la competición.

Otro apartado importante del que se hacía eco Carlos Larraga es la alta participación con la que contó la prueba. En la línea de salida se dieron cita más de noventa ciclistas de los cuales tan solo llegaron al final 30 al ser el resto eliminados ya que fueron doblados a lo largo de la prueba.

El Club Ciclista Barbastro continúa trabajando en diferentes actividades para las fiestas de Barbastro está programado dentro del programa festivo una gymkhana por la varias calles de la ciudad en la que se pretende inculcar a los más pequeños el deporte de la las dos ruedas. Con la realización de esta actividad y da algunas más durante el mes de octubre se pondrá el punto y final a esta temporada durante la época invernal y que servirá para coger fuerzas de cara a la próxima temporada que comenzará a mediados del mes de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00