Actualidad

U.D. Barbastro Juvenil comienza la temporada este domingo contra el R. Zaragoza

El equipo juvenil que dirige José María Galicia le tocará enfrentarse en su estreno en la categoría con uno de los rivales más duros de su grupo, el Real Zaragoza. Situación esta que no parece importar mucho a los jugadores y al cuerpo técnico barbastrense ya que tal y como indicaba Galicia ? al comienzo de la temporada es el mejor momento para conseguir una victoria, cuando el equipo aun no está completamente acoplado.?

El partido tendrá lugar en la ciudad deportiva del conjunto maño a las doce de la mañana del próximo domingo coincidiendo con las fiestas de la ciudad del Vero, situación esta que no parece importar demasiado a los responsables del equipo ya que se confía en la disciplina de los jugadores y que tal y como señalaba el técnico no servirá como excusa de cara al partido.

Desde el equipo se es consciente de la entidad y de la superioridad del equipo zaragocista, pero tal y como señalaba José María Galicia ? hay que ir sin miedo pero con humildad, conocedores de que el rival no es un rival directo.?

El ?secreto? para conseguir la victoria en el partido es sobre todo no perder la cara al partido, amoldarse a las situaciones del encuentro y no cerrarse atrás. José María Galicia también indicaba que se espera que factor equipo no sea una peso a favor en la balanza del equipo zaragozano en relación al colegiado.

Hasta el momento el balance que se hace de los encuentros realizados en la pretemporada es positivo ya qua se ha jugado con igualdad, aunque en los resultados se hayan conseguido resultados de todo tipo. A la dificultada del comienzo en una nueva temporada hay que unir las bajas de 9 jugadores respecto a la temporada pasada que han dejado el club por motivos de estudios. Lo que deja a la plantilla mermada en cuanto a jugadores de segundo año por lo que se han buscado varios refuerzos confeccionando una plantilla que rondará entre los 18 y los 20 jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00