Actualidad

Nuevos horarios para el otoño en las instalaciones deportivas de Jaca y Sabiñánigo

A partir de este lunes, 1 de septiembre, algunas instalaciones deportivas de Jaca y Sabiñánigo cambian su horario. La principal novedad en Jaca es que la Pista de Hielo no se va a cerrar este mes, como era habitual en los últimos años, y en Sabiñánigo destaca la puesta en servicio del Gimnasio Municipal y de la Escuela de Nanbudo.

Algunas instalaciones del servicio municipal de deportes de Jaca varían sus instalaciones desde el primer día de septiembre, como es el caso del Polideprotivo Olimpia que durante este mes sólo abrirá sus puertas de lunes a viernes de seis de la tarde a diez de la noche. Esta reducción de horario se debe a que la afluencia de usuarios en septiembre baja notablemente. Además también se aprovecha este mes de septiembre para cerrar la piscina climatizada, que durante todo el verano está abierta, y es en este mes cuando se llevan a cabo las labores de limpieza y mantenimiento para lo que se cierra la instalación hasta el uno de octubre. Por su parte la Pista de Hielo no se cierra este mes de septiembre como se hacía años atrás. Debido a las reiteradas peticiones del CH Jaca, que inicia su pretemporada en agosto, la instalación se cerrará en mayo del próximo año. Por último la piscina exterior estará abierta hasta este domingo 4 de septiembre incluido.

Por su parte el Ayuntamiento de Sabiñánigo también hace alguna variación en sus servicios de instalaciones deportivas, como el Gimnasio Municipal que está abierto desde este miércoles y además también se ponen en marcha las actividades de musculación y la Escuela de Nanbudo. La musculación será los lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00. Y la Escuela de Nanbudo también lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00