Actualidad

Pintura, baile, cerámica y cine actividades de septiembre del Espacio Ibercaja “Castillo Montearagón”

El espacio Ibercaja ?Castillo Montearagón? ofrece a los mayores durante el mes de septiembre un nuevo calendario de talleres, conferencias, exposiciones y proyecciones de cine.

El día 7 de septiembre comienzan los talleres de ?Pintura al óleo? y ?Aguja y Punto?, que tendrán lugar los martes de 4 a 6 de la tarde y los martes y jueves de 11 de la mañana a 1 del mediodía, respectivamente. El día 9 se inicia otro taller ,? Flores de Bach. Una terapia emocional?, impartido por José María Calvo Sanz, Médico de Familia, y el día 10 dará comienzo un completo taller de arte: ?Hª del Arte. Arte Moderno: Clasicismo, Romanticismo, y Vanguardismo?, que será impartido por Teresa Polo Grima los viernes por la tarde.

La segunda quincena de septiembre se llevarán a cabo talleres de ?Baile de Salón?, ?Canto Coral?, ?Solfeo orientado al canto coral? y? Cerámica?. Todos ellos concluirán en junio.

El miércoles 22, a las 7 de la tarde, José Galindo Ortiz de Landázuri, Médico Geriatra, ofrecerá una interesante conferencia que tiene como título

? Comunicarnos con los demás?.

Durante todo el mes de Septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 21 horas, y los sábados de 4 a 8, podrá verse en el centro la exposición ?Formas de Paisaje?. Técnica Mixta, de Mª Pilar Esporrín Sanclemente.

PROYECCIONES

El lunes 6 de septiembre, a las 6 y media de la tarde, se realizará el ?Taller de Cine?. El crítico de cine Ángel S. Garcés Constante será el encargado de impartirlo.

El fotógrafo Vicente Lachén ofrecerá el ciclo ?Tres historias en imágenes?, los días 15, 16 y 17 de septiembre, a las 7 de la tarde. El 29, a la misma hora, otro fotógrafo, José Bailarín Sánchez, hará lo propio con ?Las setas de otoño?.

Las proyecciones son de entrada libre para todos los socios.

La Sala de Estudio y la Biblioteca, como siempre, permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la tarde. Los sábados el horario es de 4 a 8 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00