Actualidad

Carlos Luz al frente del fútbol base del Jacetano

El que fuera entrenador del Jacetano, Carlos Luz, vuelve al club pero en esta ocasión para hacerse cargo del fútbol base. Después de varias reuniones parece que entre el entrenador y el club han llegado a un acuerdo y esta misma semana empiezan los entrenamientos con los diferentes equipos de las categorías inferiores del Jacetano.

Después de estar un año apartado de los campos de fútbol como entrenador, Carlos Luz estará este año al frente de los diferentes equipos del fútbol base del Jacetano. Luz, que fue entrenador del primer equipo durante varios años, y que dejó su puesto tras la temporada 2002-2003 cuando el equipo descendió de Tercera, reaparece en el Club, pero en esta ocasión se encargará de los más pequeños.

Siguiendo con la filosofía de tener una cantera que surta de jugadores al primer equipo, el Jacetano ha apostado este año por tener a un coordinador del fútbol base con nombre propio dentro del fútbol aragonés. Carlos Luz, que conseguía la pasada temporada el título de entrenador nacional, tiene este año un compromiso con los que serán los jugadores del futuro del Jacetano, y para ello ya lleva trabajando varias semanas planificando e idenado novedades, De momento no se quieren desvelar muchos secretos, pero según han confirmado miembros de la Junta Directiva del Jacetano, veremos con el tiempo los resultados.

De momento, y hasta que el campo anexo al Oroel esté disponible, aún no han acabado las obras para cambiar la tierra, los entrenamientos y partidos se jugarán en los campos de Escolapios y del Cuartel de la Victoria ya que el club ha llegado a un acuerdo con los responsables de estas instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00