Actualidad

La SD Huesca cuenta ya con 300 socios nuevos y ficha a Marcos Martínez

La SD Huesca ha cerrado su plantilla con las incorporaciones de Marcos Martínez, Arcadio y Adriano. En total son 25 los jugadores que componen el equipo azulgrana que juega este jueves un partido amistoso en Sariñena con motivo de las fiestas de la localidad monegrina. El encuentro comenzará a las 18,30 horas y Angel Chamarro ha dado descanso a varios de los titulares y no podrá contar con Roberto, Vicente Pascual y Bona que siguen recuperándose de sus lesiones.

Los tres fichajes realizados estos últimos días completan un equipo que está ya preparando intensamente el segundo partido de liga, primero en el Alcoraz, ante el Benidorm el próximo domingo a partir de las 19 horas. Mientras tanto, el club quiere dar un empujón a la campaña de socios con ese reto de llegar a los 1.500 y cumplir los objetivos marcados en el presupuesto en este capitulo. Hasta el momento, unos 300 aficionados han retirado su carné como nuevos socios para este año, a ellos hay que añadir los más de 800 que tenía el club la pasada campaña por lo que la cifra ya ronda los 1.000.

El fichaje de Marcos Martínez completa también la nómina de sub-23 por lo que el Huesca cumple la normativa de tener seis jugadores menores de 23 años. Marcos proviene del Jerez de los Caballeros, donde coincidió unos meses con Adri, puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo por lo que se trata de un jugador polivalente.

Arcadio Martínez proviene del Toledo, tiene 28 años y juega también como medio centro defensivo. Por último, se ha fichado también a Adriano Prat. Un portero que militó en el Sariñena y que entrenará con la primera plantilla, si bien podrá ser utilizado en el Huesca B por Fernando Arnedillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00