“El futuro en tus manos”, slogan del Peñas Oscenses en su campaña de socios

El Club Deportivo Peñas Oscenses ha presentado su campaña de socios en la que se pide al apoyo de los aficionados para poder seguir adelante con un proyecto de futuro en el que es fundamental contar un respaldo social. Trece equipos componen esta campaña la estructura de un club que también pide otros apoyos como es el de la presencia de personas que estén dispuestas a colaborar con la entidad.

Los equipos de la Regional Preferente y la División de Honor juvenil volverán a ser los principales conjuntos de un Peñas Oscenses que no se olvida de la base con dos equipos juveniles más, dos cadetes (uno de ellos en División de Honor), tres infantiles, un alevín de fútbol 11 y dos de fútbol 7 pertenecientes a la Escuela de Fútbol Oscense, y el conjunto femenino.

Los precios de los carnés para esta próxima temporada es de 60 ? los adultos, 30 ? para los jubilados, féminas y socios de la Peña la Parrilla y 125 ? para los protectores y de empresas. En total son 32 partidos (17 del Preferente y 15 del División de Honor juvenil) los que podrán presenciar los socios que retiren su tarjeta ya que los partidos del fútbol base tienen entrada gratuita. Con un carné de adulto de 60 ?, el precio por partido para el socio es de 1?80 ?. Las entradas en taquilla costarán 6? y 4 para jubilados y féminas.

El Peñas Oscenses cuenta con la mayoría de los entrenadores de las últimas campañas para dirigir a sus equipos entre los que destacan Eduardo Orduna, que sigue con el juvenil, y José Miguel Sobrevía ?Chemi? en el Regional Preferente. Manuel Tena sigue siendo el coordinador y entre los técnicos están nombres conocidos como Luis Ausaberri, Mariano Lacasa, Fernando Fontán o Juan Carlos Orduna, entre otros. También la relación de patrocinadores de todos los equipos está completa . Sin este apoyo sería imposible sacar adelante una estructura como la que tiene el Peñas Oscenses.

Otro tema es el del presidente. Ignacio Palacio sigue buscando relevo, si bien sigue haciendo estas funciones. Si no se consigue encontrar una persona que asuma la responsabilidad, alguno de los directivos actuales se podría hacer cargo del puesto de presidente.

Comentarios