Actualidad

Arranca la Copa de Aragón de baloncesto

Comienza la temporada de baloncesto para los equipos aragoneses de la liga EBA con la tradicional competición que este año tiene lugar en Huesca y el Burgo de Ebro. Los equipos han quedado encuadrados en dos grupos. En uno de ellos, que se jugará en el Palacio de los Deportes, jugarán el Peñas CAI, Cosehisa Monzón y Helios de Zaragoza. En el otro participarán el Olivar, Casablanca y UGT Aragón.

La competición sirve como preparación de cara al inicio de la temporada a finales de este mes de septiembre. En el caso del Peñas tiene la oportunidad de jugar ante su afición y de empezar a ilusionar a los aficionados al baloncesto en la capital oscense. El esfuerzo que se ha realizado para configurar la plantilla ha sido importante y ahora hay que demostrar ese potencial ante rivales de la misma competición. El premio indudablemente es jugar la final ante el CAI Zaragoza de la liga LEB-1.

GRUPO A

Palacio de los Deportes de Huesca

Viernes día 3

20 horas Peñas CAI Huesca ? Helios de Zaragoza

Sábado día 4

18 horas Cosehisa Monzón ? Helios

Lunes día 6

20 horas Peñas CAI Huesca ? Cosehisa Monzón

GRUPO B

Pabellón Burgo de Ebro

Viernes día 3

20.15 horas PTR Casablanca ? Cajalón Oliver

Sábado día 4

20.15 horas UGT Aragón ? PTR Casablanca

Domingo día 5

18.30 horas Cajalón Olivar ? UGT Aragón

Los ganadores de los dos grupos se enfrentarán entre sí el próximo viernes día 10 a partir de las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca. El ganador jugará ante el CAI Zaragoza de la liga LEB ?1 el lunes día 13, también a las 20 horas, en el Pabellón oscense en la final de esta nueva edición de la Copa DGA- Trofeo Ibercaja de baloncesto en la que participan los cinco equipos aragoneses de la liga EBA y el Helios de Primera Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00