Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Los Galardones Joaquín Costa se entregarán el 11 de septiembre en Monzón

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, y el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Gabriel Albás, ha cursado las invitaciones para asistir a la entrega de los Galardones Joaquín Costa en materia Agropecuaria y Jurídica el próximo día 11 de septiembre en el auditorio San Francisco a las seis y media de la tarde.

Está prevista la actuación de la Coral Montisonense y la Banda Municipal ? La Lira?.El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, convocó la novena edición de los Galardones "Joaquín Costa" con la finalidad de reconocer una labor continuada o de especial notoriedad e importancia, en los aspectos Jurídica y Agropecuaria, que suponga un destacado beneficio para la comunidad y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad altoaragonesa.

Pueden ser candidatos a los Galardones "Joaquín Costa" las personas, instituciones, empresas y asociaciones aragonesas con especiales vínculos con el Altoaragón, cuyas actividades reúnan las circunstancias previstas en el artículo anterior.

La dotación de los Galardones "Joaquín Costa", consistirá en la entrega de una reproducción del busto de Joaquín Costa, así como la cantidad de 600 ? y la entrega de un pergamino acreditativo. Las personas accederán al premio en metálico y al Galardón y las Instituciones optarán al Galardón sin premio en metálico.

Las candidaturas serán propuestas por cualquier Ayuntamiento, Institución o Asociación aragonesa. Las propuestas deberán adjuntar necesariamente una sucinta biografía de la persona, institución, empresa u asociación cuya candidatura se propone, y la exposición de los motivos que inducen a la presentación

El plazo de presentación de candidaturas finalizó el 30 de Junio de 2004. El jurado se reúne la semana próxima para realizar el fallo que se hace público el día 11 de septiembre.

Los Galardones cuentan con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, Diputación de Huesca, Instituto de Estudios Altoaragoneses, la Fundación Joaquín Costa y el Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio ( Cehimo). La organización de las distintas convocatorias partes del Patronato de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00