La Murga y Estanco Martín juegan este sábado un amistoso con sabor a derbi comarcal

El equipo serrablés de fútbol-sala Peña La Murga prosigue con su pretemporada y juega este sábado a las seis y media de la tarde un partido amistoso con el equipo jaqués de Nacional A Estanco Martín Charumba en el Polideportivo del Puente Sardas.

Una vez que los serrableses optaron por permanecer esta temporada en la 1ª Nacional B y no ascender de categoría, los aficionados de ambas ciudades se han quedado un año más sin la posibilidad de disfrutar de los tradicionales derbis comarcales, por lo que este sábado es un excelente oportunidad para ver en acción a los equipos de Sabiñánigo y Jaca, entre los que siempre ha existido una sana rivalidad.

El entrenador de Peña La Murga, Dani Calvo ha manifestado a Radio Huesca Digital que ? después de un mal comienzo de pretemporada, ahora los jugadores están entrenando muy bien y éste trabajo se vio reflejado en el 5-0 del amistoso contra el equipo de Sallent?

Tras el amistoso de este sábado, los serrableses tienen previsto participar el fin de semana del 11 y 12 de septiembre en el I Torneo Nacional de Fútbol-Sala ?Villa de Sallent? en el que competirán junto a los equipos DKV B, filial del equipo zaragozano que también milita en la Nacional B y que recientemente se han proclamado Campeones de España de Juveniles, el equipo local de Sallent y el equipo Peña Zaragocista Colectivo 1932.

El día 18 de septiembre se realizará en Sabiñánigo la presentación oficial del equipo, ?jornada en la que se ha programado un Torneo Triangular aunque todavía hay que confirmar los equipos participantes ya que estaba previsto invitar a equipos de Nacional A y finalmente no podrán asistir porque comienzan la temporada ese mismo fin de semana?

Los actos finalizarán el día 18 con una cena- baile para simpatizantes y colaboradores del equipo de Sabiñánigo.

Comentarios