Actualidad

El Peñas recupera la Magia para intentar el ascenso a la liga LEB-2

El club peñista se denominará este año Peñas CAI Huesca La Magia con el propósito de recuperar el slogan que significó tanto en la anterior etapa del baloncesto oscense. Es una idea que ha sido bien recibida en la Diputación Provincial que ha dado el visto bueno para la utilización de esa denominación y para que los peñistas se sumen a la promoción de la provincia. Huesca La Magia fue un slogan que cuajó en toda España gracias al equipo de baloncesto que lucha por recuperar el sitio que le corresponde en el basket nacional.

No hay otro objetivo que no sea el ascenso y por ello se ha configurado un equipo lo más competitivo posible para conseguirlo. En la presentación de la nueva temporada, en la que estuvo presente el director general de Deporte del Gobierno de Aragón Pedro García Villamayor, el presidente del Peñas Juan José Gamero señaló que ?hemos hecho un equipo de LEB-2 para jugar en EBA e intentar el ascenso, aunque eso no nos garantiza nada de entrada?. Para los peñistas está claro que ? la etapa del Peñas en EBA se ha terminado? volvió a señalar Gamero.

El objetivo es recuperar la magia y el respaldo social que en su día tuvo el club y que fue el principal apoyo para alcanzar las mayores cotas. No se marca un objetivo de cifras de abonados la directiva y lo importante es conseguir el mayor número de socios. Para intentar captar aficionados se ha enviado una carta a los que fueron abonados en su día con el objetivo de que vuelva a apoyar al equipo en un momento crucial.

El ascenso a la liga LEB-2 es fundamental para un Peñas CAI Huesca La Magia que quiere hacer soñar de nuevo a los aficionados al baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00