El Huesca busca el primer triunfo de la temporada ante el Benidorm

2004090404 sd huesca.jpg

Tras el empate en la primera jornada en el campo del Hércules de Alicante, el conjunto de Angel Chamarro quiere ofrecer a la afición el primer triunfo de la temporada en casa. Enfrente un rival también recién ascendido y que causó una buena impresión en el encuentro ante el Barcelona B en el arranque de liga. El encuentro comienza a las siete de la tarde y la directiva que preside Jesús Viñuales pide a los aficionados que arropen al equipo y que se hagan socios del club para cumplir las expectativas de los 1.500, cifra que permitirá cubrir las expectativas creadas para esta campaña.

En lo deportivo, el técnico contará con los mismos que empataron en el Rico Pérez, si bien puede haber algún cambio en el once inicial en la parcela del centro del campo donde Banzo podría dejar su sitio a Monforte. Bona, Roberto y Vicente Pascual se recuperan de sus lesiones y el resto, salvo novedades de última hora, en disposición del entrenador.

Los partidos de casa deben ser vitales para sumar los puntos necesarios que le aseguren la permanencia, objetivo de este año del Huesca. Como señalaba Angel Chamarro ?no hay rival fácil y a mí cualquier equipo me parece difícil en una categoría como esta. Debemos salir concentrados, como hicimos en el Rico Pérez, para poder conseguir un buen resultado y los tres puntos que es a lo que debemos aspirar en casa cada jornada?.

Sobre el debú ante la afición, el técnico apuntaba que ?estamos ilusionados y sabemos también la responsabilidad de jugar en el Alcoraz. La gente espera mucho de nosotros y debemos intentar dar el máximo?. Chamarro también quiso destacar que ? la directiva ha hecho un esfuerzo importante en la configuración del equipo y ahora es momento de darlo todo en el campo?.

El encuentro ha levantado expectación y se espera una buena presencia de aficionados en las gradas del Alcoraz para animar al Huesca y apoyarle a conseguir los tres primeros puntos de la temporada en el feudo oscense en esta nueva aventura en la 2ª división B.

Comentarios