Actualidad

Rodri. “En ningún momento le falté al respeto al árbitro”

El jugador de la SD Huesca fue triste protagonista del partido al ser expulsado por el colegiado Fuentes Martín en el partido ante el Benidorm y todavía no entiende porque tomó la decisión de mostrarle las dos cartulinas amarillas de forma consecutiva que le enviaron a los vestuarios en el minuto 68. El jugador lamentaba esta situación que perjudicó al equipo y que llegó tras un penalti más que discutible que indicó el árbitro y que significó el único gol del Benidorm que le dio los tres puntos.

Rodri indicaba a Radio Huesca Digital que ?en ningún momento le falte al respeto y él en cambio tuvo un desprecio constante hacia nosotros desde el minuto 1. Incluso en el descanso le dijo a Aurelio (delegado del Huesca) que tomaría medidas si seguíamos así. Yo en la jugaba de la expulsión ni siquiera me dirijo a él ya que estoy haciendo un comentario a Jorge Sánchez. Cuando me saca la primera tarjeta le pregunto por qué y me saca la segunda. La verdad es que no lo entiendo?.

Fue una derrota amarga y es que el Huesca estaba haciendo un esfuerzo importante en el partido y tan sólo faltó buscar con más ahínco el área rival, aunque Rodri no es del todo de la misma opinión. ?Yo no comparto lo que estáis escribiendo y comentando sobre que no fuimos ambiciosos. Tuvimos nuestras oportunidades y no supimos aprovecharlas pero en todo momento intentamos ir arriba lo que pasa es que en esta categoría como en 2ª A no hay muchas ocasiones y lo que hay que hacer es aprovechar las que tienes?.

Rodri se perderá el próximo partido en Gerona y esperemos que ninguno más, si bien todo dependerá de la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00