Actualidad

Baile de entrenadores en el fútbol serrablés

Este fin de semana se estrena el Campeonato de liga 2004/2005 en la 2ª Regional en la que milita el Atlético Sabiñánigo que el domingo recibe al Sietamo en la jornada inaugural.

Esta nueva temporada, el que fuera preparador físico de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, Paco Azón será el entrenador del equipo de 2ª regional tras su paso por los juveniles del Atlético Sabiñánigo.

Con la reciente reestructuración del fútbol base en Sabiñánigo, los equipos juvenil y cadete, hasta ahora en manos del Atlético Sabiñánigo han pasado a formar parte de los equipos inferiores de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y también en estas categorías, nuevos técnicos se pondrán al frente del banquillo, en el caso del equipo cadete del Sabiñánigo, Toño Rosalí va a ser el nuevo entrenador, después de dirigir la pasada campaña al equipo de 2ª Regional del Atlético Sabiñánigo y anteriormente a la Unión Deportiva Biescas.

En el caso del equipo juvenil del Sabiñánigo, el entrenador va a ser el profesor de INEF, Alfredo Potoc.

Otro viejo conocido de la afición serrablesa y biesquense, Carlos Fañanás también cambia de club; el pasado año entrenó a los juveniles del entonces Atl.Sabiñánigo y esta temporada se hará cargo del equipo infantil provincial de la Peña Edelweiss.

Precisamente con la nueva reestructuración del fútbol base serrablés, la Peña Edelweiss, responsable de la categoría infantil, tendrá este año dos equipos, el infantil provincial y el infantil de División de Honor que seguirá bajo las órdenes de José Luis Bandrés, a quien esta temporada acompañará en el banquillo como segundo de a bordo Nacho Viú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00