Actualidad

Carlos Lorés: “Es bueno que bajemos los pies al suelo”

Es la lectura positiva que el entrenador del Peñas CAI Huesca La Magia ha sacado tras la derrota en la Copa de Aragón con el Cosehisa Monzón. Todo el mundo estaba hablando durante esta pretemporada de la gran plantilla que tienen los verdiblancos y tal vez ese ambiente de euforia no beneficia en nada al equipo que demostró ante Monzón que todavía falta para un gran conjunto y que hay carencias que se intentarán solventar antes que de comienzo la liga el día 18 ante Cartagena.

Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ?esta derrota nos va a venir bien, aunque parezca un contrasentido, para el en torno. Venimos de ganar fácil a los equipos de EBA y de plantar cara a un LEB-2 y esta derrota tiene que servir para aprender y sacar conclusiones de que tenemos un buen equipo pero falta jugar en conjunto. A mi no me preocupa perder ahora y lo que me interesa es trabajar para el futuro?.

El técnico añadía que ?ante Monzón estuvimos blandos en defensa y también nos perjudicó la carga sicológica que era muy importante. No fuimos dueños del partido nunca y Cosehisa fue un justo ganador y finalista de la Copa?.

Durante las primeras semanas se ha creado un ambiente de euforia en el Peñas que al entrenador no le gusta demasiado. ?Es bueno que bajemos los pies al suelo y lo que necesitamos es mejorar el juego de conjunto y que la afición nos siga apoyando para cuando haya momentos difíciles poder sacarlos adelante. El Peñas juega este miércoles, a partir de las 21 horas, un partido amistoso contra el Olivar en Zaragoza.

La otra cara de la moneda era Sito Alonso. El técnico del Cosehisa Monzón reconocía que la victoria es una dosis de moral importante para su equipo. ?Lo necesitábamos. Ahora con la llegada de Callejo y la vuelta de Lombera tenemos ya el equipo completo. Hicimos un buen partido pero no hay que ser tremendistas y pensar que somos mejores que el Peñas. Simplemente nos salió un buen partido y tuvimos más fortuna en los momentos decisivos.? Alonso espera que ? sigamos creciendo como equipo y que creamos en nuestro trabajo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00