Actualidad

El tenis resurge en Sabiñánigo de la mano de GMS

La sección de tenis de GMS en colaboración con el Consejo Sectorial de Deportes de Sabiñánigo y el Servicio Comarcal de Deportes del Alto Gállego han retomado la iniciativa de crear una Escuela de Tenis en la localidad con el objetivo de atraer a los más pequeños a este deporte y de esta manera contar en un futuro con tensitas de todas las categorías.

Finalmente la idea de la Escuela será una realidad el próximo mes de octubre gracias a la perseverancia del nuevo equipo directivo de la sección de tenis de GMS que se ha propuesto que este deporte vuelva a resurgir para dar nuevas satisfacciones en el mundo de la raqueta a nivel local, provincial y autonómico.

Como antesala a la puesta en marcha de la Escuela de Tenis, sus promotores programaban este verano unos cursillos de iniciación que han servido para conocer que la Escuela tendrá buena acogida a tenor de la demanda existente.

Paralelamente el pasado mes de julio se retomaba la celebración del Torneo Santiago de Tenis y durante este mes de septiembre y octubre se está desarrollando el Torneo Social de GMS con la participación de cerca de cuarenta tensitas divididos en cuatro grupos de jugadores distribuidos según el nivel de juego.

Todos los partidos se están disputando al mejor de tres sets con muerte súbita y al final del torneo los tres primeros clasificados de cada grupo recibirán su trofeo correspondiente con el patrocinio de la empresa Bieffe Medital.

Como colofón del Torneo se celebrará una cena a la que asistirán los participantes y socios de GMS donde se prevé hacer la entrega de trofeos para poner el broche de oro a esta competición deportiva y social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00