Actualidad

La pareja Rivas-Moline se adjudica el Torneo de golf Comarca de la Hoya de Huesca

Nuevamente la convocatoria del Torneo de Golf de la Comarca de la Hoya en su modalidad por parejas resultó un éxito. La jornada del domingo sirvió para que Golf de Guara albergase la segunda edición del Torneo de Golf que patrocinado por la Comarca de la Hoya de Huesca proclamó como vencedores a la pareja formada por Javier Rivas y Antoni Moline. Sumaron 46 puntos y ambos jugadores redujeron considerablemente su hándicap tras el Torneo.

Tras ellos y con 42 puntos quedaron la pareja formada por Benjamín Soto y Teresa Nogués. Empatados a puntos y por hándicap en tercer lugar quedaron la pareja formada por Avelino Mora y Javier Garín.

La jornada vino marcada por la climatología, especialmente calurosa en el turno de tarde. Las parejas respondieron a la modalidad de juego, greensone, y los partidos se disputaron con cierta rapidez, lo cual colaboró a que la entrega de premios se adelantase una hora respecto del horario previsto.

Los trofeos fueron a parar a las tres parejas mencionadas y tras la entrega se produjo un sorteo de regalos entre los jugadores asistentes al cóctel. Material de golf, como bolsas de juego, bolsas de entrenamiento para Driver, maletines con putter de despacho, bolas,etc? fueron sorteados entre los jugadores.

De esta forma la Comarca de la Hoya repetía un Torneo que viene a acompañar la labor de promoción que se viene realizando durante todo el verano en el Club de Golf con la instalación de un punto de información permanente en el que se detallan planes turísticos alternativos al golf. Conviene recordar que este año el numero de salidas que se estima pueden darse en Guara rondará las 19.000 , lo cual da una idea del potencial turístico que supone este enclave dentro de la Comarca de la Hoya de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00