Actualidad

Rapsus-Klai, Fito&Fitipaldis, La Frontera, Siniestro Total, Sidonie y Pereza, la música de San Mateo 2.004 en Monzón

El marco de la Plaza Mayor de Monzón es, un año más, el lugar elegido por el Patronato de Festejos para las actuaciones musicales de la medianoche ( todas comienzan a las 12 de la noche) de los grupos que estarán presentes en estas fiestas de San Mateo 2.004. El jueves 16: Rapsus-Klai; sábado 18:La Frontera y Siniestro Total; domingo 19: Sidonie; lunes 20: Pereza. Todos ellos son gratuitos, excepto el concierto de Fito&Fitipaldis, que será en el recinto del Parque de La Azucarera, el viernes 17, siendo el precio de la entrada a 6 ?, cuyas entradas, en anticipada, ya están a la venta en la provincia de Huesca.

Fito&Fitipaldis es uno de los grupos españoles que más actuaciones programadas tiene durante todo este año en nuestro país. Una gira que finalizará el próximo 6 de enero de 2.005 en Ibiza y que habrá recorrido todo el territorio nacional. En las ciudades que ha actuado recientemente ( 30 de agosto en Zuera, 1 de septiembre en Ejea de los Caballeros, 2 de septiembre en Palencia) el público ha respondido masivamente; dato que unido al buen ritmo de la venta de entradas anticipadas para el concierto en la ciudad montisonense haga ser optimistas a los organizadores en cuanto al respuesta de público en Monzón.

Antes de su actuación prevista para el próximo viernes, 17 de septiembre, en la capital mediocinqueña el grupo Fito&Fitipaldis tiene programado un concierto, el próximo día 13 en Aranda de Duero; tras su paso por Monzón, visitarán Arnedo y el 23 de septiembre Las Ventas de Madrid.

Por otra parte, la venta de entradas anticipadas para las dos representaciones previstas de la revista musical ?Unidos por el humor? con el humorista Paco Calonge para el 17 de septiembre, en el Teatro Victoria, a las 19 h. y 23 h. Se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Cine Victoria en los siguientes horarios: día 15: de 16 h. A 18 h. Día 16: de 16 h. A 18 h. Día 17: a partir de las 17 horas. El precio para el público en general es de 10 euros y para los jubilados de 8 ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00