Sergio Pérez: “Sigo con rabia la Vuelta a España por no poder estar allí”

2004090808 sergio perez.jpg

El ciclista de Monzón no ha podido estar presente en la Vuelta Ciclista a España ya que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla que le tiene apartado de las carreteras y que le va a dejar la temporada prácticamente en blanco. Tras su participación en la Vuelta Ciclista a Aragón tuvo unos problemas de tendinitis que no remitieron y que le obligaron a parar en la Vuelta a Castilla y León. Tras varios meses buscando una solución, todavía no está recuperado.

Durante estos días que la Vuelta a España ha estado en Zaragoza, ha aprovechado para ver a sus compañeros y como indicaba a Radio Huesca Digital, ?he sentido mucha rabia y es que cuando te pierdes una carrera por lesión todavía duele más. Además, el Café Baqué había confiado en mí y en Cardenas para la Vuelta y yo no puedo estar con mías compañeros?.

Sergio Pérez indicaba que ?estoy todavía con la rehabilitación y la verdad es que estoy muy cansado de ir a Gijón, Madrid y no me solucionan el problema y la rodilla me sigue doliendo y no puedo entrenar?. El montisonense no pierde la ilusión, si bien reconoce que este contratiempo es importante. ?Siendo realistas la verdad es que esto no me ayuda para el futuro pero llevo 10 años en el ciclismo que es lo que más me gusta y no poder continuar sería una lástima?.

No quiere pensar en el futuro y es que ? el mercado en España está cerrado y aunque ya todo el mundo me conoce el estar un año en blanco puede repercutir negativamente aunque yo quiero primero recuperarme y luego ya pensaré en seguir?.

De momento el principal objetivo es olvidarse de esa lesión que le tiene en el dique seco y Sergio Pérez tiene plena confianza en que si se solucionan esos problemas seguirá en el pelotón profesional donde todavía no ha podido demostrar toda su valía en estos años.

Comentarios