Actualidad

Agustín Abadía: “El Huesca ha hecho un equipo muy majo y competitivo”

El técnico del Gerona, próximo rival de la SD Huesca, ha destacado en unas declaraciones realizadas a Radio Huesca Digital que el partido del domingo será complicado y que según las informaciones que ha recibido los azulgranas han configurado un equipo muy majo y competitivo. Para Agustín Abadía es bonito enfrentarse a un equipo altoaragonés y es que no puede olvidar sus orígenes y su etapa como entrenador del Binéfar con el que debutó en los banquillos.

Abadía destacaba el comienzo de liga con mucha irregularidad en el juego. ?Todos tenemos prisas por comenzar bien y hacemos cosas que no son buenas en estos primeros partidos. Queda mucho y esto no ha hecho más que comenzar?. Sobre el Huesca añadía que ?es un conjunto nuevo y me cuentan que ha hecho un equipo muy majo y competitivo. Será un partido muy difícil para nosotros?.

Sobre las aspiraciones de los suyos, el entrenador gerundense apuntaba que ?se escribe mucho sobre el Gerona y todo el mundo opina y tienen que darse cuenta que somos jugadores y entrenadores de 2ª B. Las diferencias no son tan importantes entre los equipos y tenemos que trabajar mucho y bien para conseguir el objetivo?.

El grupo III es uno de los más competitivos. ?Es un grupo difícil con equipos y plantillas muy potentes pero yo ya conozco casi todos los grupos de 2ª B y lo importante es competir bien para conseguir ganar partidos?. Llegó a Gerona con muchas ilusiones y ahí se mantiene tras su etapa en el Binéfar. ?Estoy contento. Este año ha habido una renovación tras un primer año donde lo tuvimos allí y fue una pena que al final no lo consiguiéramos?.

El domingo recibe al Huesca donde quedan pocos conocidos de Agustín Abadía. ? Sé que el año pasado había gente de Binéfar que estuvo conmigo pero creo que ahora solo queda Gerardo. También conozco al entrenador?, concluía el Tato para el que enfrentarse a un equipo aragonés siempre tiene unas connotaciones especiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00