Actualidad

La conferencia “Un Dalí Inédito” inaugura el lunes los cursos Pirineos de Formigal

Los Cursos que la sede ?Pirineos? de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza desde 1.993 en Formigal se inician el próximo lunes con la conferencia inaugural, ?Un Dalí Inédito? a cargo de Agustín Sánchez Vidal, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, mientras que la de clausura será el día 17 de septiembre , con el título de ?España en Europa? por José María Serrano Sanz que es Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza y Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

El curso magistral del 15 al 17 de septiembre será sobre la ?Dirección de la Empresa Familiar?, por Carmen Galve, que es directora de la Cátedra Empresa Familiar de la Universidad de Zaragoza. En el apartado de Seminarios del 13 al 17 , la ?Logística Integral: El Futuro? por Emilio Larrodé, director del Zaragoza Logistic Center-ZLC y Director del Master de Logística de la Universidad de Zaragoza y Yossi Sheffi ,Professor of Engineering Systems Division and Director of the Center for Transportation and Logistic, Massachusetts Institute of Technology y el de ?Química Sostenible? a cargo José Antonio Mayoral, Profesor Titular Química Orgánica de la Universidad de Zaragoza.

El programa de esta edición ofrece en sus encuentros, a desarrollar del quince al diecisiete de septiembre, el denominado, ¿Qué Sabemos del Cambio Climático?, De la Física a la Economía? , por Carlos Ocaña Pérez de Tudela, Secretario General de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Economía y Hacienda y director de la Cátedra Regulación Económica de la Universidad de Zaragoza y José Iganacio Pérez Arriaga, Profesor de la Universidad Pontificia Comillas y Miembro de Número de la Real Academia de Ingeniería. El segundo gira en torno al tema ?Bases del Currículum Escolar Aragonés? impartido por José Gimeno, Catedrático de Organización Escolar de la Universidad de Valencia y Medalla al Mérito Educativo del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00