Actualidad

La Jacetania celebra su primer torneo de fúbol sala base

El Estanco Martín Charumba de Jaca ha organizado un macrotorneo de fútbol sala para todas las categorías base que se va a celebrar el sábado 11 de septiembre. Está previsto que participen cuatro o cinco equipos por categoría, por lo que habrá varias sedes para jugar como los polideportivos de Jaca y Canfranc. Es la primera vez que se realiza esta iniciativa y desde la organización se espera que la respuesta tanto por los participantes como por el público sea buena para darle continuidad anual al torneo.

Primer Torneo Comarca de la Jacetania de Fútbol Sala Base es el nombre de este ?macrotorneo? que organiza el Club de fútbol sala de Jaca y en el que van a participar equipos de categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Entre los clubes que ya han confirmado su asistencia están el Sala Zaragoza, el Sota de Pamplona y el Pinseque, además de los equipos del Estanco y otros de la comarca. Está previsto que haya cuatro o cinco equipos por categoría. Debido al número de equipos que participarán, se ha previsto que haya varios escenarios, así se jugarán los partidos desde primera hora de la mañana en los diferentes polideportivos de Jaca y en el de Canfranc.

Las finales del torneo se jugarán a partir de las cinco y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca, y cuando acabe esta competición, el equipo senior del Estanco que milita en la Nacional A se presentará ante su afición en el que será el primer partido de la pretemporada en Jaca. Jugarán frente a los navarros del Sota B y se espera que la afición acuda a esta cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00