Actualidad

Conseguir la victoria, objetivo de la U.D. Barbastro juvenil

Tras la derrota sufrida en la primera jornada liguera los chicos de José María Galicia se enfrentarán en el Municipal de Barbastro al Stadium Venecia de Zaragoza; un rival directo que el año pasado estuvo coqueteando con los puesto de descenso y en el que el equipo barbastrense espera conseguir la primer victoria liguera.

Después de las fiestas de la ciudad, los jugadores vuelven a los entrenamientos con pocos días para entrenar, situación que no preocupa a Galicia, ya que afirma ? no es una excusa que pueda valer?. El próximo partido se espera que sea un partido brusco visto la trayectoria a la que apunta el conjunto zaragozano que en la pasada jornada sufrió dos expulsiones.

Los jugadores se encuentran motivados para el encuentro y se espera que no les pase factura los nervios del debut en casa y que la obsesión por conseguir la victoria no impida que desarrollen un buen juego.

Las claves para este partido serán la velocidad que se le imprima a la pelota, no caer en las tretas que plante el equipo rival y aprovechar la anchura del terreno de juego.

Respecto a los otros dos equipos de la provincia de Huesca el Binéfar y La Litera afrontan sus partidos de manera diferente. Los Binefarenses tras su derrota ante el Andorra fuera de casa ahora le toca recibir al Ejea. El conjunto zaragozano que viene de conseguir una importante victoria en casa en un partido vibrante ante el Giner por 4 a 3.

Los jugadores de la Litera se desplazarán a tierras turolenses para enfrentarse al Televox. Los de Quesada, tras conseguir empatar a 2 contra el San Gregorio, tendrán delante un rival difícil, que ascendió esta temporada pero que ha empezado fuerte la competición al ganar al Stadium Venecia en su casa por 0 a 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00