Actualidad

El I Torneo Nacional de Fútbol-Sala “Villa de Sallent” se celebra este sábado

Con motivo de la inauguración este sábado del nuevo Polideportivo ?El Escaladillo? en Sallent de Gállego y coincidiendo con el quinto aniversario de la Peña Zaragocista ?Bal de Tena? fundada en el año 1999, se ha organizado la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol-Sala ?Villa de Sallent?.

En la competición participan los equipos DKV ?B?, filial del equipo zaragozano de División de Honor recientemente proclamados Campeones de España en categoría juvenil, el equipo local de Sallent, que milita en liga autonómica, el equipo Peña Zaragocista Colectivo 1932 y SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo de 1ª Nacional B.

Tras el acto oficial de inauguración que se llevará a cabo en horario matinal, ?El Escaladillo? acogerá desde la una menos cuarto de la tarde el encuentro de primera ronda eliminatoria entre DKV Zaragoza y Peña La Murga. El partido de segunda ronda será entre el Sallent F.S y Colectivo 1932 y posteriormente se disputará la gran final.

Para el equipo serrablés, su participación en este torneo supondrá una buena puesta a punto para afrontar este mes el inicio liguero en la 1ª Nacional B, aunque previamente el día 18 de septiembre se realizará en Sabiñánigo la presentación oficial del equipo, jornada en la que se ha programado un Torneo Triangular en el que participará el equipo Peña 10 de Agosto de Huesca y faltaría por confirmar el tercer equipo participante ya que estaba previsto invitar a equipos de Nacional A que finalmente no podrán asistir debido al inicio de la temporada ese mismo fin de semana.

Los actos finalizarán el día 18 con una cena- baile para simpatizantes y colaboradores del equipo de Sabiñánigo y el sábado 25 de septiembre debutarán en la nueva temporada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00