Actualidad

El 16 de septiembre se presenta en Huesca el Plan de Empresa del IAF

Las sedes del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón

(CEEIARAGON) de Teruel y Huesca albergarán los días 14 y 16 de septiembre respectivamente dos presentaciones del Plan de Empresa del IAF, destinadas a que los empresarios de ambas provincias puedan conocer las posibilidades que ofrece.

El Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha programado para las próximas semanas diversas jornadas técnicas sobre cuestiones de actualidad empresarial con el fin de que sirvan para intercambiar experiencias y conocer las líneas de apoyo y herramientas de gestión disponibles en la actualidad. La realización de sesiones temáticas es una de las líneas de acción del Programa Empresa, iniciativa que persigue ayudar a las empresas de la Comunidad a incrementar su competitividad. La primera de estas jornadas se celebrará el jueves 16 de septiembre en el hotel Palafox de Zaragoza bajo el título "La financiación de la empresa aragonesa a través de las líneas del Instituto de Crédito Oficial". En ella, el presidente de esta entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda, Aurelio Martínez, acercará a las empresas aragonesas las líneas de apoyo del ICO. La cita servirá igualmente para plantear al Instituto las propuestas empresariales aragonesas de cara a próximas ediciones de las líneas de ayudas y contará con la presencia de responsables de los departamentos de Economía e Industria del Gobierno de Aragón.

Ya en noviembre, los días 3 y 4, tendrá lugar la celebración en Huesca y Zaragoza del Congreso Foro Empresa 2004 y III Conferencia Internacional APTE. Por otra parte, el plazo de inscripción de la V edición de los Premios PILOT a la excelencia Logística 2005 permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00