Internet@mano, a diario en Localia TV

Internet@mano, espacio dedicado a analizar y mostrar todos los secretos y posibilidades de Internet, amplía su horario y desde este lunes se emitirá de lunes a viernes a las 20.30 horas.

Dirigido y presentado por Javier Sánchez, Internet@mano es un programa ágil y entretenido, que pretende acercar el mundo de Internet a los usuarios y a los que todavía no lo son, desmitificando la complejidad tecnológica de la red que impide a muchos potenciales usuarios acercarse a ella.

A través de diferentes secciones, Internet@mano también muestra el lado más práctico de la red, desde la posibilidad de comunicarse en tiempo real y acceder a todo tipo de información, hasta realizar compras o transacciones económicas, lejos del mito que vincula a Internet con piratería, estafas, virus, etc.

En esta nueva temporada el programa aumenta y mejora sus contenidos con el estreno de siete nuevas secciones: ?Internezz?, que mostrará los entresijos más curiosos y recónditos de la red; ?No sin mi móvil?, dará a conocer todas las novedades y noticias acerca del mundo de la telefonía móvil; ?Revista?, sección que ofrecerá un resumen de prensa de las últimas noticias sobre nuevas tecnologías; ?Trucos F1?, dedicada a dar consejos prácticos para manejar el ordenador y navegar por Internet; ?Vamos a publi?, en la que se analizarán los más destacados anuncios publicitarios realizados con efectos digitales; ?Foto show?, sección destinada a mostrar las ventajas de la fotografía digital; y ?Hacker residente?, interesante espacio en el que un ?hacker blanco? explicará al espectador técnicas y trucos útiles de este inquietante mundo.

Además, Internet@mano, conservará las secciones que componían el programa hasta el momento. En ?A jugar? se ofrecen al espectador todas las novedades acerca de juegos en la red y además recuerda los juegos que marcaron a una generación a través de las conocidas ?maquinitas? como el ?come cocos?, los ?marcianitos?, etc. ?Zappininternet? resumirá en clave de humor las noticias, imágenes y vídeos más destacados de la semana en la red.

Internet, además, es una herramienta accesible para todo tipo de personas, de todas las edades y formación. La prueba la enseña este programa la sección ?Tu madre tiene la respuesta?, en la que una mujer de más de 60 años, alejada del perfil clásico del usuario de Internet, demuestra como la red se convierte para ella en un instrumento útil para realizar la compra, relacionarse con gente de su edad, conectarse a través del ?chat? con familiares, etc.

Madrileño, de 34 años, Javier Sánchez es Licenciado en Derecho y Económicas por ICADE y experto en Internet. Durante dos años ha trabajado en Silicon Valley, Estados Unidos, creando y desarrollando estrategias y servicios de Internet para importantes empresas norteamericanas y asiáticas. Desde su creación hasta su consolidación, fue director de Contenidos de ?eresMas? (ahora Wanadoo) donde desarrolló una quincena de portales temáticos líderes en su sector.

Comentarios