Actualidad

“Va de Fútbol” los domingos el análisis de la jornada en Localia TV

Este domingo a las 22.00 horas, Localia TV estrena Va de fútbol, el nuevo programa de la red de emisoras dirigido a repasar los aspectos más destacados de la jornada futbolística del fin de semana.

Durante algo más de hora y media y a lo largo de toda la temporada Va de fútbol analizará cada domingo los partidos de la Primera División del fútbol español, con los goles, las jugadas polémicas y todas las incidencias que se hayan producido en los estadios de fútbol.

El programa estará estructurado como un carrusel, lo que permitirá a las distintas emisoras de la red realizar ?en el primer tramo del espacio- desconexiones para analizar y repasar los aspectos más destacados de los partidos de los equipos de su ciudad.

Presentado por Joseba Larrañaga, Va de fútbol elegirá cada domingo el partido de la jornada, del que realizará el más exhaustivo repaso, e incluirá en cada edición otras secciones que permitirán a los espectadores tener una visión global de la jornada.

Una de las secciones del nuevo espacio, en el que por encima de otros aspectos primará la imagen y el montaje, será un resumen de noventa segundos con los momentos y los sonidos más relevantes del Carrusel Deportivo de la cadena SER.

El programa también se acercará a la División de Plata del fútbol español, y cada domingo recogerá las mejores jugadas y los goles que se hayan marcado en esta categoría.

Va de fútbol también contará con la participación de los espectadores, que cada domingo podrán enviar por correo electrónico al programa fotografías que realicen con sus cámaras o sus teléfonos móviles en los estadios de fútbol y que tengan relación directa con el partido que hayan acudido a presenciar.

A lo largo del programa, y de forma regular, se emitirá una banda informativa con los resultados de Primera, Segunda y los cuatro grupos de la Segunda División B, lo que permitirá que en todo momento los espectadores que se sumen al espacio puedan estar informados de todos los resultados de la jornada.

Guipuzcoano, de 36 años, Joseba Larrañaga ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la SER. Después de trabajar cuatro años en Radio Ferrol y Radio Galicia, se incorporó a los Servicios Informativos de la cadena en Madrid, a los espacios Matinal y Hoy por Hoy. De ahí pasó a la redacción de Deportes, donde la última temporada ha sustituido a José Ramón de la Morena en El Larguero. Durante los últimos cuatro años también ha presentado y dirigido el informativo Noticias a las 2 en Real Madrid Televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00