Actualidad

La 1ª regional arranca con un intesante Peña Ferranca - At. Oscense

Comienza la temporada en esta categoría con la presencia de 18 equipos que parten con distintas aspiraciones. Uno de los encuentros más destacados lo jugarán la Peña Ferranca Decoyba y el At. Oscense en esta primera jornada. Este encuentro comenzará a las 18 horas en el Municipal de Barbastro. Del resto destacar también la presencia de algunos filiales como el Huesca B o el Binaced y conjuntos como el Tamarite que después de muchos años en tercera y preferente ha caído este año a esta primera regional.

La Peña Ferranca mantiene el equipo en su mayoría de la temporada pasada con tan solo algún pequeño refuerzo en cada una de las líneas del juego ferranqueño. Su entrenado José Luis Blázquez señalaba la importancia que tiene este partido para ellos con el fin de conseguir la primera victoria de la temporada y más ante su afición. Si se consigue el objetivo se pondrá la primera piedra para la idea que con la que se ha partido este año, conseguir el mayor número de puntos posibles en el Municipal.

Por su parte, el At. Oscense ha dado un giro a lo que ha sido su plantilla de la temporada anterior en la que se consumó el descenso después de una cadena de despropósitos. Los de la capital quieren recuperar el terreno perdido, como señalaba su presidente, Jesús Rasal, y no quieren dejar la oportunidad de empezar con buen pie la temporada.

La jornada completa tiene estos partidos:

SOBRARBE - BENABARRE

CAPELLA - SAN JORGE

PEÑA FERRANCA - AT. OSCENSE

BELVER - ALCALA DE GURREA

GURREA - ALBELDA

TAMARITE - GRAÑEN

BIESCAS - LALUENGA

BINACED - PUEYO

HUESCA - ESPLUS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00