Actualidad

La Plaza Mayor de Monzón, a rebosar para recibir el pregón de fiestas

La Plaza Mayor de Monzón fue este domingo el escenario de la presentación de las zagalas y zagaletas de las fiestas mayores en honor a San Mateo. Un acto, que estuvo amenizado por la Banda Municipal la Lira, y en el que Miguel Angel Abós dio lectura al pregón baturro, en el que se destacó parte de lo acontecido en Monzón en el último año, y el pregón de fiestas de Fernando García Herbera.

Las zagalas de San Mateo 2004, son Mª Jesús Serrano por la A.V. Santo Domingo, Margarita Moreno por la Carrasca, Silvia Español a la A.V. Miguel Servet, y Noemí Artasona representa a San Juan- La Carrasca- Joaquín Costa. Las zagaletas son Andrea Santolaria, por el Colegio Joaquín Costa, Yaiza Torres del Colegio Aragón, Julia Buisán por Santa Ana y Eva Sampietro, representando al Colegio Minte.

Tras la lectura del pregón baturro y la presentación de zagalas y zagaletas, el pregonero de San Mateo 2004, Fernando García Herbera, ?Fondi?, dio lectura al pregón de fiestas, en el que repasó parte de su vida y su vinculación al atletismo, donde no faltaron las continuas alusiones a Eliseo Martín.

Fernando García Herbera, ?Fondi?, tenía palabras de emoción para Monzón y sus ciudadanos, agradeciendo el afecto que siempre ha mostrado tanto a él como a Eliseo.

Por otra parte, el alcalde, Fernando Heras, habló de Monzón como una ciudad abierta, unida y solidaria, tres de las razones de su éxito.

Fernando Heras, tuvo su recuerdo en su alocución para los olímpicos montisonenses, que llevan el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo, y deseó a todos los vecinos y visitantes unas felices fiestas de San Mateo 2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00