Actualidad

CAI Huesca La Magia y Cosehisa Monzón preparados para el comienzo de liga

Los dos conjuntos altoaragoneses de la liga EBA están preparados para iniciar el próximo sábado la temporada. La Copa de Aragón ha servido de preparación y en ella se han podido ver cosas tan interesantes como que el Peñas CAI Huesca La Magia tiene una buena plantilla que puede responder a las expectativas creadas este año en la lucha por el ascenso y que Monzón volverá a ser un equipo competitivo de la mano de Sito Alonso.

La responsabilidad para el Peñas es grande pero el reto es asumido por todos que no piensan en otra cosa que el comienzo de una temporada en la que la palabra ?magica? es ascenso.

Cosehisa Monzón ha tenido de todo en la pretemporada. El comienzo no fue bueno pero poco a poco se fue mejorando en el juego y lo más importante, en el rendimiento. Sito Alonso es un entrenador exigente y aunque los resultados no han sido malos, sobre todo ganando la Copa de Aragón, pide más a sus jugadores que todavía están en fase de rodaje.

Monzón es un club muy competitivo cada año, aunque para ello haya que cambiar casi en su totalidad la plantilla. Jugadores jóvenes con proyección y un año más con ilusiones renovadas, como siempre señala el presidente Guillermo Uguet.

No cabe ninguna duda que el cambio de grupo servirá para ver un baloncesto distinto al catalán y que ambos conocen. Los equipos valencianos tienen jugadores más experimentados y de calidad. En el caso del Peñas CAI Huesca La Magia el equipo que se ha configurado es de garantías para conseguir el ascenso.

En la primera jornada el Peñas recibe al Cartagena, otro de los rivales potentes del grupo, el sábado a las 20 horas en el Palacio de los Deportes, y el Cosehisa Monzón visita al PTR Casablanca en el primer derbi aragonés para los montisonenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00