Actualidad

Feria de Teatro y Danza, Jornadas “Jóvenes y Ocio”, y diversas comisiones en la actividad municipal

El Ayuntamiento de Huesca ha arrancado una semana en la que las presentaciones de distintas actividades y las comisiones de área centran la actividad municipal de estos días. Semana en la que se va a llevar a cabo la presentación oficial de la edición de este año de la Feria de Teatro y Danza de Huesca, y de las Jornadas ?Jóvenes y Ocio? organizadas por el área de Participación Ciudadana.

Son 210.000 euros destinados entre Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Huesca para la celebración de la Feria de Teatro y Danza que este año adquiere el carácter de Feria Internacional e incluye el arte de la danza. Evento que se celebrará en la capital oscense del 4 al 9 de octubre, y que se presenta esta semana.

Este miércoles además se celebra Comisión Informativa de la Mujer en la que se va a tratar la organización del Día Internacional de la Mujer Rural, un Encuentro de Mujeres Inmigrantes en Huesca, y una sesión formativa para las asociaciones del Foro Municipal de Mujeres. En esta jornada también se llevará a cabo reunión de la Fundación Municipal de Servicios Sociales en la que se tratarán asuntos sobre el programa de desarrollo EQUAL-Inserta, y la situación del Albergue Municipal.

Por otro lado, el jueves se presentarán las jornadas ?Jóvenes y Ocio?, promovidas a raíz de la problemática vivida en la capital oscense a principios del presente año con los locales de jóvenes. Pretenden ser un lugar de debate para evaluar las alternativas de ocio con las que cuentan los jóvenes oscenses en la ciudad, y proponer distintas propuestas.

Ya el viernes, otra presentación, ésta literaria del libro ?100 oscenses del siglo XX?, un volumen patrocinado por el Ayuntamiento de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00