Nivalia Ski Show celebrará su XVII edición del 12 al 14 de noviembre 2004

2004091515 nivalia.jpg

Nivalia Ski Show, organizado por Fira de Barcelona, la empresa Octagon Esedos y la Associació Catalana d'Estacions d'Esquí i Activitats de Muntanya (ACEM), está considerado como el salón de nieve más importante a nivel estatal y participan las mejores estaciones de esquí, las principales marcas y las empresas del sector más importantes de España. La provincia de Huesca estará representada por Aramón y Astún-Candanchu

Es una cita muy esperada por los aficionados a los deportes de invierno ya que representa una gran oportunidad para conocer las últimas novedades del sector y facilitar la puesta a punto para la próxima temporada. Su oferta contempla la exposición y venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con los deportes de invierno, como estaciones de esquí, agencias de viajes, distribuidores de material deportivo, hoteles de montaña, establecimientos comerciales de equipamiento deportivo y promotores de deportes de aventura, entre otros.

Además de su oferta comercial, Nivalia Ski Show , según ha informado la propia organización, prevé contar una vez más con un amplio abanico de actividades paralelas, como la competición de Urban Freestyle (saltos acrobáticos) que tendrá lugar por segundo año consecutivo en la Plaza del Universo y para la que se construirá una gran pista de 22 metros de altura, con una inclinación de 30 grados, cubierta por más de 300 toneladas de nieve artificial. En este campeonato, de carácter internacional, participarán algunos de los mejores deportistas expertos en las modalidades de snowboard y de freeskiing. También se prevé organizar la competición entre marcas bajo la denominación de Brand Challenge.

Nivalia celebra su XVII edición con unas perspectivas inmejorables, con la referencia de los 20.000 visitantes y más de 90 expositores en 7.000 m2 de exposición el año 2003. Nivalia se consolida como el Salón de la nieve más importante a nivel estatal y es un referente a nivel internacional.

La nieve como factor común. Por eso en Nivalia tienen cabida todos los sectores relacionados con la nieve: desde las estaciones de esquí hasta las tiendas especializadas de material pasando por agencias de viaje y las marcas propias del sector.

Comentarios