Forcusa Huesca apura su preparación ante el comienzo de temporada

2004091515 cesar nuñez.JPG

Todo el club está expectante ante el inicio de la liga este fin de semana, aunque por delante hay un desplazamiento en autobús de 1.000 kilómetros hasta la localidad de Antequera. La pretemporada se ha cerrado con dos victorias ante el Zarautz, equipo de la misma categoría y dejando una buena imagen. El conjunto ha progresado mucho durante el mes de preparación que se lleva y ahora es momento de plasmar ese trabajo en la competición.

Debutar en la División de Honor B es un reto y un acontecimiento histórico para un club que ha hecho un esfuerzo importante en la configuración de la plantilla y en dar el salto de categoría.

Los jugadores están convencidos de dar la talla en una competición muy exigente. César Núñez es una de las incorporaciones importantes para esta campaña, viene de Algeciras y tiene experiencia en la categoría. ?Es importantísimo comenzar ganando y te da moral. Ganar fuera de casa es muy caro en esta categoría pero todos los jugadores estamos dando el máximo y más o menos ya nos hemos adaptado la ciudad y a los compañeros?.

Su experiencia en División de Honor B le dice que ?es una categoría donde todos los equipos tienen un siete muy bueno y los partidos son muy disputados. No es como en ASOBAL donde los cinco primeros sólo pierden entre ellos, aquí desde el primero al último puede tener posibilidad de ganar a cualquiera?.

El equipo de Txema Senosiain apura los entrenamientos antes de viajar el viernes, a las 7,45 de la mañana, a Antequera. Tras la paliza de autobús habrá tiempo para descansar y realizar un suave entrenamiento el mismo día del partido. El encuentro se juega el sábado a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Cubierto de Antequera con arbitraje de los colegiados andaluces Casado Fernández y Vera Avila.

Comentarios