Actualidad

El ayuntamiento de Monzón colabora con la DGA en el Registro de Vivienda de Aragón

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha el Registro de Vivienda de Aragón, cuya misión principal es confeccionar el listado de los ciudadanos interesados en adquirir una vivienda protegida. Con esta base de datos la Administración regional realizará la previsión de las promociones necesarias para satisfacer la demanda, así como las características de las viviendas, en las diferentes poblaciones aragonesas. Basándose en las peticiones realizadas por los particulares, y dependiendo de las partidas presupuestarias destinadas, se ejecutará el proyecto previsto de viviendas protegidas, motivo por el que el Gobierno de Aragón ha solicitado un censo fiable al Ayuntamiento de Monzón instando a que las peticiones de los montisonenses se hagan a través del ente municipal.

Los interesados en optar a una VPO podrán inscribirse en el departamento de urbanismo montisonense, donde se les facilitará la documentación a rellenar, así como las diferentes opciones posibles; siendo el plazo de finalización el próximo 15 de octubre. Elisa Sanjuán, concejal de urbanismo, ha señalado la importancia de rellenar la documentación necesaria para optar, en su momento, a una vivienda de estas características; así como el interés del equipo de gobierno municipal por tener lo antes posible el censo para conocer la demanda y trasladar las necesidades de la localidad al Gobierno de Aragón .

Con el fin de facilitar toda la información relativa al Registro, los requisitos que deben reunir los demandantes de una vivienda, y la previsiones de construcción de VPO en esta ciudad, además de la atención personalizada en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón, se ha organizado una charla informativa que se celebrará el 4 de octubre, lunes, a las 20.30 h., en la Casa de la Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00