Actualidad

Las claves del éxito empresarial en el Programa Empresa del IAF

La sede del Centro Europeo de Empresa e Innovación de Aragón ha acogido este jueves la presentación del Programa de mejora competitiva que promueve el Instituto Aragonés de Fomento. En el acto ha estado presente el director gerente del IA Fomento, Antonio Gasión, quien ha señalado que se trata de un programa que tiene como objetivo ofrecer a las organizaciones aragonesas un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos de gestión empresarial.

Mediante el Plan Empresa, las empresas adheridas realizaran un diagnóstico de competitividad con el apoyo de un asesor técnico del IAF con la finalidad de conocer sus oportunidades de mejora. Posteriormente, desde este Programa se ponen en marcha actuaciones para ayudar a las empresas en la mejora de su competitividad.

El Programa Empresa actúa sobre la Gestión Integral, fomentando la mejora en cada una de las áreas de actividad de las empresas. Propone un valor añadido, centrándose en los factores clave de éxito que generan mejores bienes y productos en los mercados. Con el Programa empresa también se intenta orientar para incidir en las necesidades y oportunidades de mejora de la empresa.

Otro de los pasos necesarios en los que este programa fija su mirada es la innovación, se hace por apostar por modelos nuevos que supongan una mejora de la gestión empresarial. Con todos estos factores la iniciativa del IAF intenta que la empresa adscrita al plan logre instaurar un plan integral que desemboque en la mejora y actualización constante de las empresas, clientes y los mercados.

Para conseguirlo el Programa Empresa ofrece formación, consultoría y se organizan congresos y ejemplos prácticos con visitas a empresas. Eso además de participar en diversos foros con expertos en la gestión empresarial.

Las empresas interesadas en tener más información o adherirse a este programa pueden visitar la página web www.programaempresa.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00