Actualidad

El Campeonato de Arada centra la actividad de FEMOGA

FEMOGA 2004, la Feria de los Monegros ha inaugurado este viernes una nueva edición que hasta el próximo domingo exhibe en Sariñena un total de 315 expositores y una superficie de exposición de más de 35.000 metros cuadrados. Espectaculares dimensiones que parten con un objetivo ya cumplido de antemano y es que todo su espacio está ya vendido desde hace semanas. Tres días de Feria dedicadas al sector industrial, agrícola y ganadero de Los Monegros.

FEMOGA ha sido inaugurada este viernes por el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga. Un total de tres días de exposición, de jornadas técnicas, de subastas... todo ello en la capital monegrina, Sariñena. La organizadora de esta feria, Montse Guijarro, asegura que se trata de la segunda feria más importante de Aragón, extensible a todos los públicos y con la novedad este año del Campeonato Nacional de Arada.

Esta edición parte con el dato positivo de todos los expositores vendidos, que han creado incluso listas de espera. Este año la comarca invitada es la del Cinca Medio, y el municipio invitado el de Grañen. Su alcalde, Juan Antonio Rodríguez, agradece la invitación a poder participar en esta feria tan importante.

Además, en esta edición de FEMOGA se disputa la 33º edición del Campeonato Nacional de Arada. Una oportunidad de encuentro entre agricultores para reivindicar las labores del campo.

Son un total de 22 agricultores inscritos en este campeonato que este año viaja hasta la provincia de Huesca y en el que se dan cita representantes de Murcia, Madrid, Guadalajara, Teruel, Zaragoza, Salamanca, Gerona o Barcelona.

Desde la organización de FEMOGA y en palabras del alcalde de Sariñena, este año FEMOGA 2004 viene e confirmar que ésta es la feria más importante del Alto Aragón y que congrega a más público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00