Actualidad

Peñas CAI Huesca La Magia abre la temporada ante un incomodo Cartagena

Un rival que se ha reforzado y que será otro de los candidatos a estar en los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso, de ahí que sería importante empezar con victoria este sábado en el Palacio de los Deportes y es que los partidos de casa son vitales para al final estar entre los tres primeros. Carlos Lorés ha intensificado durante la semana la preparación puesto que el Cartagena viene a Huesca dispuesto a poner las cosas muy difíciles.

La pretemporada peñista se ha saldado sin problemas de lesiones y todos estarán en condiciones, incluido Larry Betrán que ya está recuperado del fuerte golpe que recibió en la nariz en el encuentro ante el Olivar hace una semana. También Benito Doblado ha dejado atrás sus molestias en la rodilla que le obligaron a guardar unos días de reposo.

El técnico se muestra optimista, pero cauto a la vez, en el comienzo de temporada. ?Hemos hecho una buena pretemporada aunque eso no significa mucho. Yo lo que he buscado desde el primer día es que el equipo llegue bien a este partido contra Cartagena y por eso les he comentado a los jugadores durante la semana la importancia de estar concentrados al máximo y es que enfrente tenemos a un rival muy incomodo?.

Desde la directiva también se espera en el apoyo de la afición en la que tiene que ser la temporada del ascenso a la liga LEB-2. Ese es el objetivo de inicio y por ello se ha hecho un esfuerzo importante en la configuración de la plantilla. Ahora hace falta que las gradas del Palacio de los Deportes presenten un gran aspecto desde el primer día para arropar al equipo. El encuentro comenzará a las 20 horas.

También este sábado juega el Cosehisa Monzón su primer partido, en este caso en la pista del PTR Casablanca. Es el primer derbi de la temporada para los de Sito Alonso que está contento con la evolución de la pretemporada. Es un equipo nuevo y tiene que tener un proceso de adaptación, si bien en la Copa de Aragón se pudo ver a un conjunto muy luchador y que será difícil de batir. El partido entre Casablanca y Cosehisa comenzará a las 20,15 horas en el pabellón zaragozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00