Actualidad

Monzón recibe a los 80 con Siniestro Total y La Frontera

El sábado es el día de los 80 los sonidos y letras irónicas de Siniestro Total se unirá con el rock La Frontera, en un concierto que en aquellos años hubiera llenado cualquier recinto, no obstante, sus fans a buen seguro que se darán cita en la media noche a recordar y tararear los éxitos de ambas bandas en un concierto que se espera multitudinario. El concierto es gratuito.

En 1981, tras un accidente de tráfico se forma el grupo en Vigo (Galicia, al noroeste de España) con planteamientos iconoclastas y neo-dadaístas en los textos : punk rock gallego contra el aburrimiento general, es decir, ? Siniestro Total?. ? Menos mal que nos queda Portugal? o ? Bailaré sobre tú tumba? son dos de los ejemplos de los trabajos de este Grupo, que aún sigue en activo.

Hace 20 años nació la banda comandada con Javier Andreu, con el Lp que daba nombre al grupo ? La Frontera?, después seguirían otros como ? Tren de Medianoche?, ? Rosa de los Vientos? o ? Palabras de Fuego?, pasado este tiempo el próximo mes van a grabar un CD con sus veinte años de éxito.

También, el sábado en Monzón, en su tercera jornada de fiestas, se celebra el Festival de Bandas en el Auditorio Municipal con la intervención de la Banda Municipal ? La Lira? y la Banda Municipal de Huesca, a las siete de la tarde.

A las siete y media el humor de Francal en la Plaza Mayor y la música en la avenida Goya a cargo de la Orquesta Montesblancos.

En la madrugada en el Pabellón Metálico espectáculo con una Fiesta Disc Stark. Hasta el momento, las fiestas están transcurriendo con absoluta normalidad y gente en la calle, sin duda, el buen tiempo está contribuyendo a que hasta la fecha se disfrute a tope de las fiestas.

Este fin de semana se espera una gran afluencia de público para celebrar el ecuador de San Mateo 2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00