Actualidad

Exposiciones y las últimas fiestas del verano en el Somontano.

En la sala de exposiciones ?Francisco Zueras de la UNED? se podrá visitar hasta el próximo 22 de octubre la exposición ? Obras civiles? en las que se puede hacer un recorrido mediante paneles explicativos, fotografías, gráficos y maquetas de la evolución de los puentes a lo largo de la historia.

De lunes a sábado, no festivos, y hasta el próximo 2 de octubre también se puede visitar en la UNED la exposición del artistas barbastrenses afincado en Alemania, Jesús Nogero. En la sala ? Francisco de Goya? se podrán ver sus trabajos de fotografía y escultura.

Las fiestas continúan presentes en la Comarca del Somontano, para cerrar el verano, todos aquellos que lo deseen se podrán acerar hasta la localidad de Naval donde está celebrando sus fiestas patronales en honor a la Nuestra Señora de los Dolores. El programa de actos para el sábado se divide en actos para todos los públicos: A las 17 horas tendrá lugar ? El lanzamiento de Mayo? y el concurso del ? Trago más largo?. A las 18 horas espectáculo para los más pequeños con la actividad ? agua, agua?. Por la noche la música toma el protagonismo con doble sesión de baile a cargo de la orquesta Belissima y a partir de las 5?30 horas Disco Movil.

Para el domingo la actividad comienza muy pronto, a las 7 de la mañana, con un almuerzo para todos los que quieran asistir. A las 12?30 horas uno de los actos más emotivos de las fiestas de Naval, la tradicional romería a la Ermita de los Dolores. A las 13 horas misa solemne. Por la tarde-noche la música toma el relevo a los actos religiosos. A las 17?30 horas Festival de Jotas y a las 19?30 horas Sesión de Baile con la Orquesta Harmelem?s.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00