SD Huesca: objetivo la primera victoria en el Alcoraz

2004091817 sd huesca.JPG

Los de Angel Chamarro deben salir a por los tres puntos en el encuentro de este domingo contra el Castellón y es que los empates fueran de casa han estado muy bien pero el objetivo de la permanencia pasa por hacerse fuerte en el Alcoraz donde se deben dejar marchar los menos puntos posibles y ya en el primer partido el Benidorm se llevó los tres. El dilema es saber si el entrenador hará una apuesta ofensiva decidida o bien se inclinará por mantener el sistema más defensivo que ha utilizado en el arranque de liga.

De todas formas los jugadores son conscientes de la necesidad de ganar al Castellón que no llega en un buen momento con un empate en Zaragoza y una derrota en casa con el Barcelona B que ha encendido la luz de alarma en el equipo de Javi López que tiene la clara aspiración del ascenso.

En el Huesca, el triunfo ante el Zaragoza B en la Copa Federación ha dado moral y toda la plantilla está con muchas ganas de ofrecer el primer triunfo a la afición, como señalaba a Radio Huesca Digital, Raúl Aguillar. ?Empatar fuera cuesta mucho en esta categoría y la verdad es que ahora ya toca conseguir la victoria en casa y situarnos en puestos más cómodos de la clasificación?. El defensa azulgrana también reconoce que ?hay mucha igualdad y los partidos se están decidiendo por un gol o terminan en empates y de ahí que sea importante ganar en casa y además ante su afición?. El partido se jugará en el Alcoraz a las 19 horas.

El Castellón viene herido por sus últimos resultados y es que las miras están muy altas y, como se señala desde la zona levantina, al Huesca se le considera un rival a priori inferior y el objetivo es sumar los tres puntos en el Alcoraz.

Chamarro no ha desvelado sus planes pero en principio podría haber algún cambio en el once inicial debido a la lesión de Monforte. Roberto también sigue en el dique seco y Rodri vuelve tras cumplir su partido de sanción. Jugadores como Valdés o Curto demostraron el otro día al técnico que pueden tener un sitio en el once inicial por su calidad y ganas.

Comentarios