Actualidad

Freno a la euforia en la SD Huesca

La victoria ante el Castellón y la imagen que ha dado el equipo en los últimos partidos en Girona, con el Zaragoza B en la copa y con los castellonenses, han desatado una euforia en el en torno que en el vestuario quieren frenar ya que esto no ha hecho más que comenzar y queda mucha temporada por delante.

El próximo domingo el Huesca visitará el campo del Español B, que es penúltimo con tres puntos, a partir de las 12 de la mañana. Antes jugará contra el Zaragoza B el miércoles, a partir de las 17 horas, en la Ciudad Deportiva la vuelta de la Copa Federación. El 2-0 de la ida le sitúa en bandeja el título nacional y el pase a la fase nacional de esta competición.

Jorge Barbarin se estrenó como goleador el domingo y manifestaba a Radio Huesca Digital que ?el equipo yo creo que está en una línea ascendente lo hemos demostrado ante un gran equipo y el equipo ha ganado y hemos conseguido los tres puntos que era lo importante y yo particularmente contento por haberme estrenado también?.

Lo importante es sumar lo que pasa que después de los dos empates fuera de casa quizás el partido del Benidorm nos cortó un poquito la trayectoria y el equipo ha demostrado en los dos últimos partidos que está en una línea ascendente y con estos tres puntos ganamos un poco más de tranquilidad?.

En este partido ante el Castellón, Barbarin estuvo acompañado de Curto en la punta de ataque. ?El fútbol no es exacto. Jugar con más delanteros no te asegura más goles pero está claro que te repartes el trabajo entre los dos y hay que buscar un equilibrio en el equipo para que los de atrás no se resientan y ante el Castellón salió bien y a ver en el próximo partido?.

El planteamiento inicial de Angel Chamarro ante el Castellón fue distinto al que se había visto en las jornadas anteriores con una mayor ambición ofensiva al situar a Curto y Barbarin en las puntas de ataque lo que dio más mordiente y llegada al Huesca. También se notó la inclusión de Valdés en la parte derecha. Su calidad quedó demostrada en la acción del primer gol oscense. Con los resultados de la jornada el Huesca es séptimo en la clasificación con cinco puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00