Monzón entra en la recta final de sus fiestas, haciendo balance positivo del camino recorrido.

El Presidente del Patronato Municipal de Festejos, David Martínez, ha destacado el éxito de estas fiestas de Monzón que se encuentran en su recta final. Un éxito, que en parte ha sido posible por el buen tiempo, que ha acompañado, y ha permitido que sean unas fiestas que se vivan ?en la calle?, y en las que se den cita gentes llegadas de diversos puntos de la geografía Española.

En cuanto a los conciertos, David Martínez destaca la afluencia de público a los mismos, sobre todo el de Fito & Fitipaldis, que contó con 4.600 personas, una cifra que sobrepasó todas las previsiones.

Martínez ha destacado igualmente el éxito del concierto de Siniestro Total y La Frontera, en el que, según ha indicado, ?la plaza Mayor se quedó pequeña?. El resto de conciertos de la Plaza, también están contando con un destacado éxito.

Además de los conciertos, las verbenas de la Avenida de Goya, protagonistas todos los días en sesiones de baile de tarde y noche, logran igualmente congregar a un número importante de personas, aunque se nota las bajas temperaturas de las noches.

Al margen de las verbenas, conciertos, el concejal ha destacado como actos estrella de estas fiestas, la carrera del Pollo, todo un clásico en los San Mateos, y el homenaje a la Tercera Edad, que este año ha contado con una participación masiva.

Los actos infantiles que se desarrollan todas las tardes, están contando con una importante participación, y según Martínez, de cara a próximas fiestas se espera ?reactivar? la actividad de la mañana con actividades.

David Martínez, ha invitado a los vecinos y visitantes de Monzón a ?echar el resto? para acabar bien estas fiestas en sus dos últimas jornadas. Unas fiestas que, por el momento, se están desarrollando sin incidencias de importancia.

Comentarios