Actualidad

Los juniors de la Peña Ciclista Edelweiss celebran el final de temporada en el Triatlón de Mutilva

Este pasado fin de semana, el equipo junior de la Peña Ciclista Edelweiss y su director deportivo Dani Cremades celebraron de una forma original el final de la temporada ciclista.

La mañana del sábado disputaron el Triatlón de Mutilva Baja en Navarra. Una experiencia interesante para todos los ciclistas que se estrenaban en esta especialidad. Se trataba de una competición con un formato corto (400m de natación, 15km de ciclismo y 3,5km de carrera a pie). Todos los integrantes de la Edelweiss lograron concluir este prueba, aunque para alguno supuso un reto.

El corredor del equipo con más posibilidades era Lorenzo Buil, por su experiencia en el mundo de la natación. A pesar de salir en la serie B, marcó los mejores tiempos en el segmento de natación y demostró su superioridad en la bicicleta. Se quedó con las dudas de saber que hubiera ocurrido si hubiese podido tomar la salida con la serie A en la que participaba Dani Cremades por su condición de triatleta experimentado.

Dani Cremades (Director Deportivo): 5ª posición en 35:01

Lorenzo Buil: 15ª posición. 2º Junior en 38:13

Javier Piedrafita: 22ª posición. 5º Junior en 39:04

Jorge Imaz: 36ª posición. 6º Junior en 43:32

Alberto Pérez: 38ª posición. 7º Junior en 44:25

Dani Anaya: 40ª posición. 8º Junior en 44:27

Arturo Ariño: 45ª posición. 9º Junior en 45:39

Jorge Torres: 52ª posición. 11º Junior en 49:54

Oscar Domínguez: 57ª posición. 12º Junior en 51:45

Tras la entrega de trofeos, el grupo se desplazó en bicicleta hasta Sos del Rey Católico donde hicieron noche. La mañana del domingo, continuó con su viaje en bicicleta hasta la puerta de la P.C.Edelweis en Sabiñánigo.

Con estas jornadas, el equipo da por cerrada la temporada oficial, aunque todavía pueden estar presente en alguna prueba de carácter social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00