Calma tensa en el Fraga por el mal inicio de liga del equipo

2004092222 josete.jpg

La situación del equipo de Josete no es ni mucho menos la esperada y es que tras las cuatro jornadas disputadas los fragatinos son penúltimos con tan solo un punto. Aunque esto no ha hecho nada más que comenzar, la reacción debe ser rápida ya que los rivales empiezan a distanciarse y la competición puede convertirse para el Fraga en una lucha contra el reloj a remolque los de los equipos llamados a luchar por los cuatro primeros puestos de play-off de ascenso.

En Fraga mantiene la calma pero está claro que la primera victoria no puede demorarse ya. El domingo que viene los de Josete reciben al Sabiñánigo en un nuevo derbi provincial. La presión de tener que ganar puede jugar en su contra, si bien el técnico espera ver una reacción en la plantilla. ?La verdad es que nadie esperaba un comienzo tan malo. Ahora debemos centrarnos en cada partido y el primero es el Sabiñánigo y sólo tenemos que pensar en ganar y si no es así pues habrá que pensar en el próximo pero espero que no pasen muchas jornadas más sin que consigamos la primera victoria y es que la necesitamos ya?.

El Fraga no ha hecho malos partidos. Algunas situaciones del juego y decisiones arbitrales han marcado los encuentros de un equipo al que no le sale nada. ?El otro día fue un penalti, el anterior las expulsiones... siempre sucede algo que nos echa por tierra el trabajo?. No quiere dramatismos el entrenador que se ve con fuerza y ganas de seguir luchando para que el Fraga vuelva a estar en los primeros puestos de la 3ª división.

Los equipos están ya preparando la jornada del próximo domingo en la que destacan, además del Fraga ? Sabiñánigo, los partidos Binéfar ? Utebo o Jacetano ? Barbastro.

Comentarios