Actualidad

Monzón despidió San Mateo 2004 y ya mira a las fiestas del 2005

Una colección de fuegos artificiales, a la que siguieron ? El pobre de mí? y el entierro de la sardina fue la forma con la que Monzón despidió a su patrón, San Mateo, y ya comienza a preparar las fiestas de 2005. Como es habitual son muchos los montisonenses que todavía aprovechan para hacer el último recorrido por las peñas y locales en la despedida de las fiestas, creándose un buen ambiente hasta bien entrada la madrugada del martes al miércoles.

El Presidente del Patronato Municipal de Festejos, David Martínez, ha destacado el éxito de estas fiestas de Monzón, que en parte ha sido posible por el buen tiempo, que ha acompañado, y ha permitido que sean unas fiestas que se vivan ?en la calle?, y en las que se den cita gentes llegadas de diversos puntos de la geografía Española.

En cuanto a los conciertos, David Martínez destaca la afluencia de público a los mismos, sobre todo el de Fito & Fitipaldis, que contó con 4.600 personas, una cifra que sobrepasó todas las previsiones.

Martínez ha destacado igualmente el éxito del concierto de Siniestro Total y La Frontera, en el que, según ha indicado, ?la plaza Mayor se quedó pequeña?. El resto de conciertos de la Plaza, también están contando con un destacado éxito.

Las verbenas de la avenida Goya, las actuaciones en la Plaza Mayor a media tarde, o las infantiles en el Espacio Joven han sido seguidas por mucho público. Además, el ambiente se ha vuelto a mantener todas las noches con los bailes de madrugada. La carrera del Pollo, también, contó con una gran participación, al margen de los actos tradicionales como el ? codetazo?, la carrozas o el día de San Mateo.

De cara al próximo año se prevé la posibilidad de recuperar las mañanas y que comiencen en la víspera del patrón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00